mkt@grupomarmex.mx 52 (55) 2282 9330

CIMBRAMEX, S.A. DE C.V. ha desarrollado desde 1967 en México una gran variedad de sistemas de cimbra para todo tipo de construcción. Hasta hoy son más de 490,000 viviendas de interés social en México, Centro, Sudamérica y el Caribe., con nuestros sistemas para vivienda como son: Monolítico Universal, Monolítico Metálico, Muros y Losa por separado de cada uno de estos sistemas, así como la fabricación de piezas especiales como son: Pecho de Paloma, Escaleras, Fronteras, Cumbreras, Ventanas de ½ Arco o cualquier tipo de diseño arquitectónico que presente su proyecto.


Los sistemas CIMBRAMEX, son utilizados también en la construcción de grandes proyectos de Edificación, Obra Pesada e Industrial, desde Muros perimetrales, Muros de Contención, Losas, Cimentaciones, Cubos de Escalera y Elevadores, Cisterna, Tanques Elevados, Plantas de Tratamiento, Columnas Circulares y Rectangulares, hasta para la cortina de una Presa, la construcción de Cabezales, Puentes, Naves Industriales, Hospitales, Centros de Convenciones, Torres de Departamentos, Hoteles, Distribuidores Viales, el drenaje profundo de la Ciudad de México, así como las nuevas Líneas, etc.
 

CIMBRAMEX, S.A. de C.V., inició sus operaciones en 1967. Nuestra empresa cumple  50 años de experiencia logrando ser la empresa nacional con más relevancia en el giro de cimbra y Andamios en México.

  • 1967 Un grupo de empresarios estudian el sector de la construcción, encontrndo deficiencias en el cimbrado. Se decide innovar la forma de cimbrar y de construir en México introduciendo al mercado el Sistema Universal.
  • 1970 CIMBRAMEX se posiciona en el mercado y se constituye como primera empresa de su giro en el país.
  • 1980 Se implementa la fabricación de Moldes para la construcción de viviendas en serie.
  • 1990 Se constituye el departamento de Asesoría Técnica, el cual tiene como función asesorar y capacitar al personal de obra en el armado y buen uso del equipo.
  • 2000 Se lanza al mercado nuestro sistema de Andamios. Este mismo año se inaugura la sucursal de Guadalajara.
  • 2010 Se lanza al mercado el sistema Multi-Funcional.
  • 2012 Obtenemos la certificación ISO 9001:2008. Este mismo año se inaugura la apertura de la sucursal de Coatzacoalcos.
  • 2016 Se comienza con la construcción del nuevo almacén en Tlazala, Edo. de México, el cual contará con un área de más de 40,000 m2. Este mismo año se lanza al mercado el Sistema de Gradas.

 

Scroll to Top